Boletín Teinforma Marzo 2018

boletin-INFOSEGUR-teinforma-2018-marzo

Estimado/a cliente:

Te enviamos el número de mayo de nuestra revista “Te Informa”, con la que esperamos ofrecerte información útil y de interés que te permita conocer mejor los productos aseguradores del mercado.

Los viernes parecen ser los días menos adecuados para salir a conducir en ciudad. Según los datos de UNESPA cada viernes de 2017 se produjeron 6.279 golpes de chapa de media, seguido de los lunes con 6.132 siniestros de estas características. Por otro lado, el domingo es el día con menos accidentes de este tipo. Esto se debe en gran medida al factor humano ya que tras una semana dura y el estrés acumulado la atención se ve mermada. Por ello, si vas a conducir en viernes recuerda que es importante contar con el mejor seguro de autos, siempre asesorado por tu corredor de confianza.

¿Has hecho ya la declaración de la renta? Te ayudamos a conocer los seguros que son deducibles dentro de la misma. Por ejemplo —¿sabías que los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados (PPA), permiten reducir la base imponible hasta el 30 % de los rendimientos netos de trabajo y actividades económicas, siempre con un máximo de 8.000 €?—.

Además, en este número también podrás leer datos curiosos sobre la apicultura. Por ejemplo, ¿sabías que existe la apicultura trashumante? Y por último, tratamos el problema del fraude en el seguro y cómo nos afecta a todos la insolidaridad de unos pocos.

Contenido boletín Teinforma marzo 2018:

  • ¿Qué es el periodo de gracia del seguro?.
  • Los países más seguros del mundo.
  • Travesuras a cubierto.
  • El servicio “manitas”.

Descargar Boletín INFOSEGUR Teinforma marzo2018