Las 5 ventajas de un Seguro Dental

infosegur-segurodental-septiembre-2016

El seguro dental te ofrece servicios y tratamientos en las mejores condiciones para ti y para tu familia:

  • Revisiones
  • Limpieza de boca
  • Fluorizaciones
  • Educación bucal
  • Ortodoncias
  • Reconstrucciones dentales
  • Extracciones

Las 5 ventajas más destacadas de un seguro dental:

1- Tratamientos preventivos gratuitos. Mediante el pago de una pequeña anualidad podrás beneficiarte de una serie de servicios esenciales, como lo son la realización de pruebas y consultas para entrega de diagnósticos, las limpiezas dentales, las extracciones de piezas. Las fluoraciones y las limpiezas deben hacerse periódicamente para evitar problemas posteriores y gracias a estos tratamientos incluidos en el seguro dental podemos acceder a ellos con mayor facilidad.

2- Tratamientos específicos a mejor precio. A lo largo de nuestra vida podemos desarrollar problemas bucodentales que comprometen desde nuestro bienestar hasta nuestra estética. Lo importantes es que gracias a los seguros dentales no comprometemos también nuestra economía. Estos tratamientos especiales, que tienen un precio elevado en el mercado, se presentan con un importante descuento o rebaja sobre su precio original, facilitando de este modo el tratamiento necesario.

3- Un amplio cuadro médico. La aseguradora pone a tu disposición una extensa lista de clínicas dentales y de profesionales de la salud bucal para que puedas elegir libremente a dónde quieres ser atendido.

4- Puedes ampliar el seguro médico privado cuando quieras. Por tres o cuatro euros al mes de más puedes extender la cobertura de tu seguro dental. Esta es una de las ventajas más excepcionales ya que cualquiera pensaría que consta de un proceso largo y costoso. La verdad es que es simple y prácticamente no notarás la diferencia en el precio.

5- Sin listas de espera…ni períodos de carencia. Una de las ventajas del seguro dental frente a la sanidad pública lo encontramos en las listas de espera; ya que es posible que para una extracción de las muelas del juicio debas esperar varios meses, e incluso un par de años. Esta es una de las principales ventajas para apostar por la seguridad privada, pero debes tratar de escoger una aseguradora que no incluya períodos de carencia. Un seguro dental denota su firme compromiso con tu salud bucodental cuando no presenta este tipo de requisitos.

Como ves, el seguro dental ofrece amplias posibilidades y es una póliza llena de ventajas. No dejes de preocuparte por tu salud bucodental, contrata el mejor y benefíciate de sus coberturas a precios económicos y sin listas de espera, recibiendo la mejor atención y servicio.