<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <!--#include file="../../comun/includes/inc-titulo.asp"--> - seguros para personas, empresas y patrimoniales

 E2000


Presentación de E2000

E2000 es una organización que, bajo distintas formas jurídicas, agrupa y presta sus servicios a más de 530 corredores y sociedades de correduría de Seguros con más de 650 oficinas y un volumen agregado de primas intermediadas superior a 750.000.000 €, implantados estratégicamente dentro de nuestra geografía, con la mejor posibilidad de ejercer la intermediación de  seguros con Compañías nacionales e internacionales, beneficiándose de las bondades que por nuestra experiencia e implantación hemos acumulado.

Pertenecer a E2000 permite a nuestros Corredores tener las mayores oportunidades y alternativas en cuanto a ventas para hacer más productiva y eficiente su labor.

Hoy en día hemos superado con creces las expectativas iniciales. Agrupamos una representativa fuerza que nos posiciona como entidad pionera en el concierto asegurador nacional e internacional.

"Para la consecución de los fines y objetivos corporativos, desarrollamos nuestra actividad bajo distintas formas jurídicas, acordes en cada caso a la naturaleza del ámbito de las actividades que les son propias."

E2000 como organización se articula en torno a las siguientes entidades jurídicas:

E2000 Asociación de Empresarios Mediadores de Seguros

Fundada en el año 2000, integrada en CEOE, cuyo principal objeto es la articulación de iniciativas de carácter profesional en el ámbito del sector asegurador en general y de la mediación de seguros en particular. Promueve actividades en beneficio de sus miembros asociados en los ámbitos de, defensa legal de la profesión, seguimientos de iniciativas legislativas sectoriales, desarrollo de planes de formación, promoción y divulgación de la figura del corredor de seguro, representación institucional en procesos de interlocución colectiva, etc.

E2000 Financial Innvestments, S.A.

Entidad mercantil fundada en el año 2001, cuya base accionarial está compuesta por los corredores y corredurías pertenecientes a la entidad E2000 Asociación y por la propia asociación como entidad jurídica. Actualmente 1.046.662,59 € de capital social totalmente desembolsado. Como cabecera mercantil de la organización tiene por objeto la puesta en marcha de iniciativas empresariales en usufructo para todos los socios de E2000 Asociación.

Hay más de 650 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, a nosotros nos puedes encontrar >aqui<

Más información...

volver